Mirada sustentable

La sustentabilidad en Molymet

Para Molymet, la sustentabilidad es la base sobre la cual articulamos nuestro quehacer empresarial, tomando bajo este fundamento todas las decisiones y considerando siempre aspectos sociales, ambientales y económicos.

Gobierno y gestión ética

El carácter organizacional de Molymet se enfoca en dar valor a nuestros grupos de interés basados en principios éticos, incorporando de manera transversal estos principios en nuestro Propósito, políticas, programas y estrategias.
Buscamos obtener resultados superiores y crear valor económico sustentable para nuestros accionistas e inversionistas incentivando una cultura empresarial que actúe consistentemente de manera responsable, ética, moral y transparente.

Gestión del Talento

En Molymet las personas son el pilar fundamental en todo lo que hacemos. Por ello, nuestra gestión se centra en la optimización de la experiencia de cada uno de nuestros colaboradores a lo largo de su trayectoria, con un fuerte acento en el aprendizaje continuo y el desarrollo de sus potenciales talentos. Todo esto, con miras hacia el futuro, fortaleciendo el alineamiento con nuestro propósito, el compromiso, su calidad de vida y el bienestar de cada uno de ellos al interior de nuestra compañía.

Solidez y confianza

Nuestra ambición es continuar siendo una Compañía de primer nivel, proporcionando servicios y productos que permitan crear valor para nuestros clientes.
No solo buscamos mejorar permanente los niveles de satisfacción, sino que también demostrar nuestro liderazgo a través de los más altos estándares de gestión en cada una de las filiales donde operamos.

Cadena de valor sostenible

Nuestros proveedores son quienes nos entregan insumos y servicios, pero también son verdaderos aliados para el desarrollo de la compañía. Por eso, trabajamos para mantener con ellos relaciones cercanas y de confianza, pero sobre todo, con procedimientos claros y con el compromiso de responder a tiempo sus necesidades.

Participación comunitaria

Buscamos establecer relaciones basadas en el respeto que generan beneficios mutuos entre la Compañía y la Comunidad considerando las expectativas, necesidades y requerimientos de este grupo de interés en nuestras decisiones.
Por eso, velamos para mantener una convivencia armónica con nuestro entorno y contribuir con iniciativas que incrementen el valor para los integrantes de nuestra comunidad.

Cuidado y respeto por el medio ambiente

Nos comprometemos a gestionar nuestras operaciones con los más altos estándares medioambientales, en pleno respeto por la legislación vigente y esforzándonos siempre por ir un paso más adelante.

Revisa nuestras políticas de sustentabilidad

Políticas de sustentabilidad

Sustentabilidad

Estrategia Corporativa de Sustentabilidad

Relacionamiento Grupos Interés

Corporativa de Calidad

Políticas de sustentabilidad

Derechos Humanos

Vinculación con la Comunidad

Salud y Seguridad Ocupacional

Proveedores y Contratistas

Políticas de sustentabilidad

Medio Ambiente

Prevención Incidentes Ambientales

Energía

Comunícate con nosotros

Escríbenos y nuestro equipo se contactará contigo.

Contactar