Mirada sustentable

La sustentabilidad en
Molymet

Para Molymet, la sustentabilidad es la base sobre la cual articulamos nuestro quehacer empresarial, tomando bajo este fundamento todas las decisiones y considerando siempre aspectos sociales, ambientales y económicos.

Nuestros pilares de sustentabilidad

Medio ambiente

Nos comprometemos a gestionar nuestras operaciones con los más altos estándares medioambientales, en pleno respeto por la legislación vigente y esforzándonos siempre por ir un paso más adelante.

Comunidades

Creemos en la sustentabilidad social como pilar clave en el desarrollo de un negocio responsable. Por eso, velamos para mantener una convivencia armónica con nuestro entorno y contribuir con iniciativas que incrementen el valor para los integrantes de nuestra comunidad.

Colaboradores

Son el motor que da vida a Molymet. Por ello, nuestra preocupación constante es asegurarles un ambiente laboral de calidad, seguro e inclusivo, donde puedan desarrollar todo su potencial gracias a diversas oportunidades de integración, capacitación y entrenamiento.

Proveedores

Son verdaderos aliados para el desarrollo de la compañía. Por eso, trabajamos para mantener con ellos relaciones cercanas y de confianza, pero sobre todo, con procedimientos claros y con el compromiso de responder a tiempo sus necesidades.

Grupos de interés

Nos esforzamos permanentemente para construir vínculos de confianza con los distintos grupos de interés para Molymet. Lo hacemos velando por desarrollar relaciones basadas en el diálogo, la colaboración y la transparencia.

Revisa nuestras políticas de sustentabilidad

Sustentabilidad

Reporte anual

Comunidades

Reporte anual

Medio Ambiente

Reporte anual

Proveedores

Reporte anual

Grupos de interés

Reporte anual

Energía

Reporte anual

Comunícate con nosotros

Escríbenos y nuestro equipo se contactará contigo.

Contactar