17 noviembre 2022 Experiencia y Trayectoria
En Molymet nos hemos comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible, como parte de nuestra estrategia de negocios. Razón por la cual hemos puesto en el centro de nuestra gestión las variables ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), destacando entre ellas, grandes avances en inversión social. Así, nuestra filial Molynor está impulsando un programa con la Universidad de Antofagasta, que busca favorecer a menores que padecen distintas condiciones neurológicas.
Esta iniciativa es impulsada por la Dirección de Vinculación con el Medio, Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta, con respaldo de nuestra filial Molynor, y permitirá que estudiantes y docentes de las carreras de Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, evalúen a domicilio a 14 niños y niñas, usuarios del Aula Hospitalaria de Mejillones, que padecen condiciones neurológicas, como parálisis cerebral, trastornos del espectro autista y discapacidad intelectual.
Al respecto, Eduardo Riquelme, gerente general de la filial Molynor, comentó que para la empresa este proyecto tiene un gran valor, porque además de ir en beneficio de niños y niñas que requieren apoyo especializado, permite aunar voluntades en pos de un trabajo de largo plazo en beneficio de la comunidad mejillonina.
«Tenemos la posibilidad de continuar creciendo, estructurando un proyecto que vaya abarcando a un mayor público y que se vaya ampliando en cada uno de los aspectos que se están abordando. Queremos agradecer a la Universidad de Antofagasta por haber aceptado la invitación a sumarse», finalizó el ejecutivo.