Para Molymet, la sostenibilidad es la base sobre la cual articulamos nuestro quehacer empresarial, tomando bajo este fundamento todas las decisiones y considerando siempre aspectos sociales, ambientales y económicos.
El carácter organizacional de Molymet se enfoca en dar valor a nuestros grupos de interés basados en principios éticos, incorporando de manera transversal estos principios en nuestro Propósito, políticas, programas y estrategias. Buscamos obtener resultados superiores y crear valor económico sostenible para nuestros accionistas e inversionistas incentivando una cultura empresarial que actúe consistentemente de manera responsable, ética, moral y transparente.
En Molymet las personas son el pilar fundamental en todo lo que hacemos. Por ello, nuestra gestión se centra en la optimización de la experiencia de cada uno de nuestros colaboradores a lo largo de su trayectoria, con un fuerte acento en el aprendizaje continuo y el desarrollo de sus potenciales talentos. Todo esto, con miras hacia el futuro, fortaleciendo el alineamiento con nuestro propósito, el compromiso, su calidad de vida y el bienestar de cada uno de ellos al interior de nuestra compañía.
Nuestra ambición es continuar siendo una Compañía de primer nivel, proporcionando servicios y productos que permitan crear valor para nuestros clientes. No solo buscamos mejorar permanente los niveles de satisfacción, sino que también demostrar nuestro liderazgo a través de los más altos estándares de gestión en cada una de las filiales donde operamos.
Nuestros proveedores son quienes nos entregan insumos y servicios, pero también son verdaderos aliados para el desarrollo de la compañía. Por eso, trabajamos para mantener con ellos relaciones cercanas y de confianza, pero sobre todo, con procedimientos claros y con el compromiso de responder a tiempo sus necesidades.
Buscamos establecer relaciones basadas en el respeto que generan beneficios mutuos entre la Compañía y la Comunidad considerando las expectativas, necesidades y requerimientos de este grupo de interés en nuestras decisiones. Por eso, velamos para mantener una convivencia armónica con nuestro entorno y contribuir con iniciativas que incrementen el valor para los integrantes de nuestra comunidad.
Nos comprometemos a gestionar nuestras operaciones con los más altos estándares medioambientales, en pleno respeto por la legislación vigente y esforzándonos siempre por ir un paso más adelante.
Escríbenos y nuestro equipo se contactará contigo.
Contactar