Promovemos una gestión transparente, ética y orientada al crecimiento sostenible, fortaleciendo la confianza de nuestros accionistas.
Gestionamos nuestros impactos promoviendo la eficiencia, la reducción de emisiones y el uso, residuos, agua.
Estamos comprometidos con la seguridad y salud, el respeto a los derechos humanos, la diversidad equidad e inclusión y el bienestar integral de nuestras personas.
Nuestro enfoque de gestión está alineado con los requisitos de The Molybdenum Mark, asegurando una cadena de suministro responsable para todos nuestros materiales.
Enfocamos nuestra gestión hacia el fortalecimiento de las comunidades, promoviendo una inversión social estratégica, una gestión responsable de los impactos y un diálogo permanente y transparente que contribuya al desarrollo sostenible de nuestros territorios.
Cumplimos rigurosamente la normativa vigente y aplicable y promovemos su cumplimiento mas allá de lo establecido y promovemos una comunicación transparente y proactiva con las autoridades.
Respondemos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la entrega de metales sostenibles, trazables y de alto valor estratégico, asegurando calidad, confiabilidad y un desempeño alineado con los más altos estándares internacionales.